Disponible la reedición de un clásico del coaching, ahora que está tan de moda, Padre Rico, Padre Pobre, un libro del autor hawaiano Robert Kiyosaki en colaboración con la experta en temática finaciera Sharon Lechter sobre las actitudes que debemos tomas para hacernos ricos.

padre rico padre pobreEn el libro, Kiyosaki, nos cuenta a en forma de anécdotas las distintas bondades de la libertad financiera, aconsejando ser el dueño de nuestro negocio y no ser un asalariado más, tildando de ratas a las clases medias y bajas.

Para ello en sus anécdotas cuenta los consejos que su padre rico, da con respecto a negocios e inversiones así como tácticas habituales en los negocios de protección financiera.

Padre rico, Padre pobre es un libro publicado por primera vez en el año 2000, y que no está exento de polémica por las acusaciones al autor de exagerar e inventarse las anécdotas que cuenta como propias.

También generó polémica por las diferentes actitudes que aconseja con respecto a la versión de la educación que debemos recibir y dar sobre temática financiera y de negocios con lemas como “Los pobres y la clase media trabajan para obtener dinero. Los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos”.

Para conseguir el libro de Padre Rico, Padre Pobre – Edición Actualizada 2015 clica en el siguiente enlace

¿Ya lo has leído?¿Te ha servido de ayuda? Envíanos tus impresiones