¡Yo soy tu Padre! De Jorge Vesterra

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

En la sociedad ser un friki es poco valorado, conocer y saber los diálogos de Star Wars deber llenarte de orgullo y satisfacción.

yo soy tu padre

Cuando ese friki se convierte en adulto y tiene hijos, pareciera que todo su aspecto puede decaerse, porque la mujer tal vez quiera que te deshagas de tus colecciones, se viene el colegio, la televisión y en general la sociedad podría exigir que cambies. Es cierto que el ser un padre y friki al mismo tiempo no es una tarea fácil, pero todo tu estilo de vida no tiene por qué cambiar.

En un inicio esas horas llenas de videojuegos nocturnos se verán cambiadas por la ‘hora del cuento’, ya no estarás al día con las series porque en casa verán los dibujos animados. Tal vez éste sea tu caso, pero para dar un giro podrías convertir a tu pequeño y llevarlo al lado oscuro. De ello trata ¡Yo Soy Tu Padre!, escrito por Jorge Vestiera.

Es un manual lleno de técnicas y herramientas, para seguir siendo un friki pero llevar a los tuyos hacia tus obsesiones y mandamientos como padre friki. De hecho encontrarás algunos consejos para hacer frente al enemigo territorio haciendo actividades para toda la familia. Sin duda es una guía completa para todo padre fanático.

Para conseguir este libro y leerlo, puedes seguir el siguiente enlace

Si ya lo has leído, puedes dejarnos tus comentarios en la parte inferior

This entry was posted in Humor and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*