El libro «Lo que te hace grande» escrito por Valentí Sanjuan trata sobre la vida del autor que nos cuenta a través de sucesos de su vida cómo, diversos sucesos acontecidos, han cambiado su forma de ver la vida. Su madre, fallecida de cáncer en el momento en el que planificaba renovar todo su equipo de esquiar en el momento en el que se iba a dedicar a disfrutar de su jubilación.lo que te hace grande

Esto sucedió en el momento justo en el que iba a cumplir 65 años, y por eso fue por lo que el autor comenzó a ver la vida de manera diferente, y en el que además también se encontró con nuevos retos que afrontar para sentir más en la vida que vivía, consiguiendo hacer cosas que le hacían sentir completamente feliz.

Gracias a sus nuevas experiencias, también consiguió llegar a conocer a una gran variedad de personas que han hecho que el autor también vea diferentes maneras de ver las cosas, diferentes formas de vivir y diferentes situaciones por las que han pasado todos ellos, aportándole así estupendas lecciones de vida.

El autor del libro, Valenti Sanjuan es famoso por ser una de las personas más polivalentes en el mundo de los deportes de competición como las carreras tipo IronMan, Ultraman y muchas otras alrededor del globo.

El libro Lo que te hace grande, es un ejemplar que puede ayudar a muchas personas a entender cómo poder ser feliz y disfrutar de la vida.

Este gran libro lo puedes conseguir siguiendo este enlace .Si ya los has leído, puedes dejar tus comentarios