Timothy Ferriss es un joven escritor y empresario neoyorkino, autor de La semana laboral de 4 horas. El libro de auto ayuda es todo un clásico de los Best Sellers del genero permaneciendo durante más de cuatro años en la lista de libros más vendidos del prestigioso The New York Times. El título ha vendido más de 1.350.000 copias en todo el mundo y ha sido traducido a 35 idiomas.

La Semana Laboral De 4 Horas

El libro Se centra en lo que el autor denomina «el diseño un estilo de vida» haciendo critica al estilo de vida tradicional de la mayoría, donde se prima el trabajar durante muchas horas, durante muchos años, con el fin de ahorrar y ahorrar para nuestra jubilación, época en la que descansaremos.

El gran éxito del libro de Ferriss es que sus lectores desde el primer momento se sienten identificados con las experiencias que el autor narra en el libro, de forma que los lectores se ven como protagonistas de las historias, y entienden que el autor les entiende y ha pasado por lo mismo que ellos.

El autor cuenta con una blog, del mismo nombre que el libro, que sus fans utilizan para interactuar con el que para muchos es el nuevo gurú de los libros de autoayuda.

Para conseguir este libro puedes hacer clic en el siguiente enlace

Si ya lo has leído puedes compartir tus opiniones en los comentarios de la parte de abajo