Gracias a la eficiencia tecnología vamos a vivir mejor con menos energía per cápita, es entonces que se tendrá mucho por delante con los recursos energéticos del planeta. De ello es lo que plantea Daniel Lacalle en su tercer libro llamado “La madre de todas las batallas: La energía, árbitro del nuevo orden mundial”. la-madre-de-todas-las-batallas-la-energia-arbitro-del-nuevo-orden-mundial-de-daniel-lacalle-fernandezSu análisis llega en un momento muy interesante sobre la industria de la energía, ya que recoge claves para tener claro los retos y desafíos que se vienen durante los próximos años de la industria y cómo ella también afectará dentro de la economía.

Daniel Lacalle es un autor que conoce bien el campo de la energía, ello se ha visto reflejado en sus anteriores libros y por supuesto el actual donde nos plantea que “estamos más cerca de lo que creemos de un nuevo régimen energético que dé a las naciones mayor igualdad de oportunidades para su riqueza y prosperidad”.

Sin duda en este libro se plantea todo un análisis sobre el complejo panorama de la energía mundial donde e muestra los retos económicos, políticos y tecnológicos, los cuales tendrá que afrontar ese sector. La Madre de las batallas complementa el estilo claro y directo que está caracterizado en Daniel Lacalle.

Para conseguir el libro puedes hacer clic en el siguiente enlace

Si ya has disfrutado de su lectura déjanos tus opiniones en los comentarios