De la cocina a la mesa en 10 minutos, es un recetario de sencillas y rápidas recetas para cocinar en tu microondas. Las recetas están redactadas con el paso a paso y con imágenes bien ilustradas. Estas recetas harán que te desenvuelvas en la cocina y que empieces a innovar con los alimentos que tengas por casa y a crear menús diarios fáciles y sencillos.

De la cocina a la mesa en 10 minutos

Este libro te ayudara a conocer cuáles son los alimentos que nos van a ayudar a llevar una alimentación equilibrada y cuál es el tiempo de preparación que necesita cada receta. El libro consta de 35 buenísimas recetas para cocinar con ayuda del microondas. Estas recetas han sido desarrolladas junto con la fundación Alicia, presidida por Ferrán Adriá.

Son 35 recetas que las podrás preparar en tan solo 10 minutos y en 3 pasos, con las que ademas, vas a conocer todos los trucos y consejos de nuestra cocina. Cocinar con microondas está indicado para todas esas personas que no disponen de tiempo para cocinar y que no quieren renunciar a cocinar platos sabrosos y sanos.

Un gran número de cocineros, químicos y nutricionistas han ayudado a la elaboración de estas recetas. Como hemos comentado anteriormente, cada receta incluye fotografías del paso a paso de cada receta para seguir las recetas fácilmente.

Si te interesa este libro, puedes conseguirlo haciendo clic aquí

Si ya lo has leído puedes añadir tu opinión de la parte inferior