A través de las páginas de este libro, vas a descubrir un mundo maravilloso lleno de fantásticas flores, curiosas plantas y pequeños animales. Colorea y encuentra los tesoros escondidos a través de cada una de sus páginas. Encuentra las mariposas y las abejas que están escondidas entre sus flores.

Este libro es diferente, porque no se trata de un libro de lectura, sino de un libro de colorear. Desde hace tiempo está de moda el tema de los mandalas y demás, utilizado como método anti estrés y de relajación a través de colorear con pinturas y rotuladores.

En los libros de este tipo, sus páginas aparecen llenas de impresionantes dibujos que se asemejan a las vidrieras o rosetones de las catedrales góticas y que al final puede resultar estresante, así que a la autora se le ocurrió llenar sus páginas con ilustraciones de preciosas flores y plantas, algo que a mi parecer, no llega a resultar tan cargante.

La autora de este libro es la ilustradora escocesa Johanna Basford. Este libro no solo se basa en colorear, sino de completar dibujos, que hará que te tengas que armar de paciencia. También vas a tener que encontrar animales ocultos y muchas más cosas interesantes, que hará que este libro nos mantenga durante horas pegados a nuestros asientos.

¿Te gustaría leer este libro? haz clic aquí

Si quieres dejar tu opinión acerca del libro, lo puedes hacer en la parte de abajo