La Editorial San Pablo, en colaboración con el Banco de Santander convoca el II Premio La Brújula de narrativa infantil-juvenil de valores, dotato con un premio que consta de la publicación de la obra y una dotación económica de 9000 € en concepto de anticipo y a cuenta de los derechos de autor.
El plazo de admisión de las obras finaliza el 31 de diciembre de 2009 y el fallo del jurado se hará público el 23 de abril de 2010.

Las obras presentadas deben ser en lengua castellana y su público objetivo, infantil y juvenil. La elección de la temática es libre pero se valorará su aportación a la promoción de valores humanos en la sociedad.

Debe tratarse de obras inéditas, originales y que no hayan sido premiadas con anterioridad.

Asimismo, cabe la posibilidad de que otras obras presentadas que no resulten ganadoras, puedan optar a ser publicadas por la editorial, previo acuerdo con su autor.

El premio, con el libro editado, se entregará en el transcurso de un acto público en el que será imprescindible la presencia del galardonado.
Dicho acto tendrá lugar en septiembre de 2010, en una fecha que se anunciará previamente.

Para conocer las bases íntegras del concurso se pueden descargar en formato pdf, o bien accediendo al sitio web de la Editorial San pablo.

La Editorial San Pablo es una editorial creada por la Sociedad de San Pablo, una comunidad religiosa, fundada a principios del s. XX, por el Padre Santiago Alberione, quién, a través de la misma, modernizó los sitemas apostólicos de la iglesia, llevándolos a los nuevos medios de comunicación que, cada vez, se volvían más influyentes en la sociedad.

Actualmente la Sociedad de San pablo cuenta con presencia en 29 países y, aparte de los servicios editoriales, cuenta con una extensa red de librerías propias y una librería virtual en Internet, en las cuales se pueden obtener tanto libros, como música, vídeos, objetos litúrgicos y otras especialidades.