coruña mayuscula

Con marzo a punto de marcharse, porque la llegada de la Semana Santa, supone un acelerarse de los días llega la celebración del Festival CoruñaMayúscula que tal como lo informan sus organizadores, es  una celebración de la palabra. El evento dura desde hoy 20 de marzo hasta el próximo 24 de marzo, nada menos que cinco días llenos de interesantes actividades.

Una celebración de la palabra en todas sus manifestaciones, la palabra leída, palabra papel, palabra electrónica, palabra tecnológica, palabra en movimiento, palabra visual, mordida y masticada, palabra en imágenes, palabra ilustrada porque todo, sin duda, empezó con una palabra.

El Festival CoruñaMayúscula se perfila como uno de los grandes eventos pra los autores de España, en donde pueden intercambiar experiencias e ideas con otros autores, informarse sobre lo más actual del medio, participar de talleres, seminarios y otras actividades que se realizan dentro de esta estupenda iniciativa.

¿Te encuentras en A Coruña? ¿cerca? ¿te gusta el tema de la palabra en todas sus manifestaciones? acércate esta semana a esta  ciudad maravillosa de Galicia y participa del Festival Coruña Mayúscula. Más información sobre el evento, organización, horarios y todo lo que te interesa para que no te pierdas nada visitando la web del evento, pinchando aquí.