Este próximo 18 de noviembre de da inicio a la esperada Feria del libro digital 2009. Según se comenta la primera feria dedicada al mundo del libro digital.

Con la organización corriendo por parte de Bubok y con el apoyo de diversos medios del sector, esta feria promete ser un punto de encuentro para “demostrar la capacidad de generar nuevos servicios a partir de contenidos digitales”.

La Feria servirá a la vez como escenario en donde debatir la nueva problemática que se genera en torno a la creación, producción y distribución de los contenidos digitales. Es por eso que La Feria presentará tres aspectos importantes: el debate sobre el futuro del libro y la prensa electrónica o digital, el análisis de los casos de éxito entre empresarios y la presencia de los consabidos stands con productos y proyectos.

Fechas: 18 y 19 de Noviembre de 2009

Lugar: Palacio Municipal de Congresos. Campo de las Naciones. Madrid

Contexto: III Foro Internacional de Contenidos Digitales. FICOD ’09

Entrada: Gratuita previa inscripción en www.ficod2009.es

Organizan: Bubok / e-Cultura.net

Entre algunas de los temas a tratarse tenemos: Cómo vender ebooks desde tu web, Nuevas formas de creación literaria, Cómo cocinar un ePub, Redes sociales de libros y nuevas formas de comunicar, entre otros. Además de estas conferencias habrán talleres, mesas redondas y experiencias.

El plato queda servido para todos los interesados.

Enlace: Feria del libro digital
Descarga: Programa
Vía: Lecturalia