Editorial Urano lanza este fin de mes una obra que aspira a convertirse en un gran éxito editorial. Siguiendo la línea que marcó El Secreto, de Rhonda Byrne, Kevin Hall nos trae una detallada explicación de cómo las palabras también albergan un poder extraordinario que si se entienden y emplean de una manera apropiada pueden cambiar decididamente el rumbo de nuestra vida.

Kevin Hall, además de escritor, es un reconocido asesor de empresas y coach personal. Ha estudiado por mucho tiempo el sentido oculto y secreto de las palabras y ahora vuelca todos sus conocimientos en este impactante libro: “El poder de las palabras“. En sus páginas el autor nos cogerá de las manos y nos llevará en un viaje de descubrimiento. El objeto son once palabras de poder que nos pueden ayudar a definir mejor nuestras pasiones.

El propósito de este libro es enseñarnos el significado más integro y puro de las palabras. De ser usadas de manera positiva se convierten en el primer paso hacia el éxito y su aplicación es válida tanto a nivel personal como también organizacional.

“Cuando el terremoto azota, hay que ponerse en marcha y darlo todo. Eso significa el vocablo azteca Ollin, una palabra sagrada que define el compromiso total, indispensable en tiempos de crisis para individuos y organizaciones por un igual.

Las palabras atraen o repelen. Ayudan u obstaculizan. Sanan… y también matan. Las palabras constituyen la mismísima materia de nuestra realidad. Y cuando descubrimos la diferencia entre el lenguaje del progreso y el del pesar, la vida empieza a cambiar.

El poder de las palabras narra el fascinante viaje de Kevin Hall en busca de once palabras de poder, aquellas que nos ayudan a aclarar objetivos y a definir nuestra misión en la vida. Caminar junto a este mago del lenguaje, dejarse seducir por su sabiduría, constituye una experiencia extraordinaria y reveladora.

Persigue tus sueños, aspira a alcanzar tus pasiones… y confía en el poder de la palabra.”

El poder de las palabras estará disponible a partir del 30 de junio de 2010. Contiene 256 páginas de esmerada investigación y su precio será de 18 €.

Vía: Urano