Ediciones B ha traído a las librerías uno de los libros más intrigantes de los últimos años, cuyo autor, de paso, sigue siendo desconocido. Nació hace un tiempo en Internet, con un título y una trama que fácilmente consigue enganchar a los lectores.

La trama cuenta sobre un misterioso libro sin nombre ni autor que durante siglos a permanecido escondido a los ojos del mundo. La realidad de este libro es así de cruda: quien lo lee… acaba muerto. Solo ciertos mortales pueden ver sus páginas sin el riego que perder la vida. A esto se suma la búsqueda de una piedra preciosa llamada Ojo de Luna que, además de poder detener el tiempo, tiene el mágico poder de proteger de la muerte a quien la lleve.

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de los libros, El libro si nombre fue publicado primero en Internet, después de un tiempo, y debido a su éxito, una editorial inglesa decidió publicarlo en papel consiguiendo exitosos resultados. Recientemente la productora estadounidense HBO ha adquirido los derechos cinematográficos para crear una nueva serie televisiva.

El libro sin nombre es una mezcla irreverente entre El Código Da Vinci y la estética cinematográfica de Tarantino, con ecos sonoros de Dashiel Hammet y Stephen King.

Ediciones B apuesta oportunamente por este libro que muchos han estado esperando. Si desean darle un pequeño mordisco antes de devorarlo, pueden conseguir los primeros capítulos desde su página oficial en Facebook.

Enlace: El libro sin nombre | Facebook