Puente de Letras Editores convocó hace unos meses el Premio de Poesía 2009. En total fueron 236 trabajos presentados, procedentes de diferentes puntos de España y de América Latina.

Ahora Puente de Letras anuncia el lanzamiento de “El jardín de los reflejos”, una antología que recoge las mejores obras presentadas al Premio antes mencionado. El objetivo de esta iniciativa es que los trabajos presentados no queden en el olvido, y reciban hasta cierto grado el beneficio de ser reconocidos internacionalmente.

Encabezando la lista de premiados encontramos el poema titulado “Mi nombre ante el espejo”, presentado bajo el pseudónimo de “Ernesto Capuani”, un residente de Madrid y profesor de Filosofía.

Otros que consiguieron una mención especial por sus obras fueron: Máximo Pérez Gonzalo, Javier Muñoz Livio, Antonio Ángel Morales Martínez, Estefanía Botana, entre otros.

El precio de este compendio de poemas es de 10,00 euros, cuenta con 46 páginas y es de encuadernación rústica. Se puede solicitar el nuevo libro desde este enlace.

Más información: Puente de Letras