Shannon Hale es una famosa escritora americana de fantasía juvenil. Su mayor logró fue la publicación de su obra ‘Academia de princesas‘, una obra que le permitió ganar un buen reconocimiento por parte de la crítica.

Su pasión por la letras se inició a la escasa edad de diez años, desde entonces sus historias llenas de magia y fantasía han cautivado muy bien al público juvenil (y a otro tanto no tan juvenil), hasta llevarla, hoy por hoy, a ser una de las apreciadas en este género que últimamente despierta grandes loas.

Después de nueve meses de haberse publicado su último libro en español titulado: ‘La princesa que hablaba con el viento‘, ahora tenemos confirmado un nuevo lanzamiento, se trata de ‘El fuego de Enna‘, un libro que sale a complementar el último lanzado en enero.

Esta nueva historia contará las aventuras de una joven que misteriosamente consigue un pergamino que le enseña cómo hacer fuego sin usar ningún tipo de combustible, una habilidad que la llevará posteriormente a tomar una decisión importante para bien o para mal de los que más ama.

El fuego de Enna‘ se estará lanzando el próximo 12 de noviembre de 2009 de manos de la editorial Oniro.

Vía: Lecturalia