El camino de la espiritualidad de Jorge Bucay ¡novedad! otro libro de la serie “Caminos” del gran autor Jorge Bucay que se ha convertido en los últimos años en todo un referente a la hora de elegir literatura de autoayuda, de superación, de reflexión, que ésta nos gusta a todos. En el nos habla sobre intentar cosas en la vida, subir hacia ese lugar que nos planteamos, ir en pos de lo que queremos buscar la felicidad y no detenernos sino seguir siempre subiendo.

Es un libro sobre lo que todos hemos vivido, sobre esas pérdidas y fracasos, sobre las carencias físicas de aquellos que un día nos dejaron, de asumirnos que somos nosotros y nadie más los que deberemos buscar la felicidad y para ello debemos dejar de depender de los demás, ser más sabios, más congruentes, tomar las riendas de la vida por el camino de la espiritualidad.

Encontrar nuestra esencia, eso que cuenta más que cualquier cosa que pudieramos tener o sentir, como una forma de vida y no como un sitio a donde llegar, asumirnos que nuestra espiritualidad es la base de lo que necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos pero para ello debemos dejar de lado lo que no es tan importante, y tomar ese camino hacia esas cosas que requiere nuestro corazón y nuestra alma, porque caminar es lo que debemos hacer, ir siempre adelante. Bello el libro que Random House lanza este enero, una novedad de Jorge Bucay para recordanos que es una temporada para pensar en lo que vale.

Tambien te interesará:

Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Love Sick de Sue William Silverman la adicción femenina al sexo

Por qué somos como somos de Eduardo Punset