Diana de Gales “Untold Story” nuevo libro sobre la inolvidable príncesa, durante los años que Diana Spencer noble inglesa casada con el heredero al trono inglés pasó frente a los flashes de las cámaras internacionales, el público fue develando la historia triste y desilusionada de una príncesa moderna,viviendo en una jaula de oro, una vida que no tenía nada de cuento de hadas. Pero la preciosa Diana una joven regordeta recién casada que fue puliendo su imágen hasta convertirse en un ícono popular, vivió su vida prácticamente con sus alegrías y tristezas, sus aciertos y errores, frente al público y se hizo por su belleza, su adorable simpatia, su altruismo, su chic irresistible, en la adorada Diana a la que lloraron millones el día de su trágico deceso.

Y aunque desde su muerte al lado de Dody Al Fayed en París en un accidente automovílistico rodeado desde siempre de rumores, rumores sobre un plan para acabar con la preciosa príncesa, se han escrito muchos libros, y hoy les contamos de un nuevo que se aleja de traernos cotilleos sobre Diana y la familia real, sobre el papel de Camilla Parker hoy casada con Carlos de Inglaterra en el descalabro del matrimonio de Diana. Un libro de admiración para Diana, un homenaje de una admiradora, la escritora inglesa-bengalí Monica Ali, precisamente ahora que el mundo se prepara para otra boda real, ésta si motivada por el amor sincero y juvenil del hijo querido de Diana, el Príncipe William, que será en pronto el Rey de Inglaterra y su novia no de la realeza pero encantadora Kate Midletton.

Monica Ali cuenta una historia ficticia que ya nos parecerá la historia de Diana pero nos lleva más allá de aquella trágica noche en París, qué sería hoy de Diana sino hubiera muerto, se habría casado con Dody, habría sido felíz, no lo sabemos pero esta historia nos invitará a soñar sobre si la rubia princesa hubiera vivido más y logrado la felicidad que siempre pareció elusiva para ella. Diana representa toda una era, para ella han habido canciones, libros, afiches, admiración y más admiración, contra lo que despierta la familia real inglesa, Diana sin duda le dio a esa misma familia un toque de alegría y simpatia que no tuvieron y no parecen tener desde que falta la adorada Diana. Y Diana como tantos personajes célebres se ganó el corazón de todos, sin duda este libros será un encantador entremés para los que aún recuerdan su imágen sonriente y llena de glamour. Un lanzamiento del 2011.