Destroza tu diario es un original libro/diario de 182 páginas ideal para hacer un regalo.
El diario-libro de Keri Smith, una conocida artista ilustradora canadiense, se ha convertido en un súper ventas a nivel mundial. El secreto de su éxito es muy sencillo, en él, nos anima a destrozar de forma constructiva y original nuestro diario a todos nosotros que se nos hace complicado mantener continuidad en un diario, o incluso que nunca nos hemos planteado tener uno.

destroza-este-diarioA través de sus ilustradas páginas e indicaciones nos invita a realizar collages valiéndonos de recortes de revista o fotografías y dibujar sobre ellas, colocar flores, peladuras de fruta o pintar con café, así como realizar agujeros o marcar nuestra pisada de barro en sus páginas son otros de los originales destrozos que nos plantea la artista.

Un formato cada vez más habitual en nuestras librerías, que nos hacen interactuar con el libro, no sólo teniendo lectura, como es habitual, sino plasmando nuestra creatividad en él y compartiéndola gracias a las multitudes redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram donde los lectores se hacen eco, compartiendo sus destrozos.

Divertido libro que nos hace huir de la tan temida para los escritores página en blanco.

Para conseguir este libro puedes hacer clic en el siguiente enlace

Nos interesan tus opiniones sobre este libro, puedes dejarlas en los comentario