Camilla Läckberg, proclamada como la reina escandinava de la novela negra, prepara el lanzamiento de su nueva novela Crimen en directo. Será presentada este miércoles 28 de abril coincidiendo con la Feria del libro de Madrid.

Camilla Läckberg, para quienes todavía no lo sepan, es una joven escritora de 35 años que ha conseguido vender más de seis millones de ejemplares de sus tres primeras novelas en todo el mundo. La primera joya que publicó, titulada La princesa de hielo, ha conseguido llamar poderosamente la atención de los más agudos lectores. Su magistral habilidad para la intriga la ha llevado a ser consideraba como uno de los mejores baluartes femeninos de la literatura de suspenso.

El hilo de sus tres primeras historias, La princesa de hielo, Los gritos del pasado y Las hijas del frío, se tejen en torno a las investigaciones de la joven pareja formada por la escritora Erica Falck y el detective Patrik Hedstrom. Con el mismo matiz de las anteriores, y un nuevo caso de tele-realidad en su trama policiaca, Crimen en Directo promete estar a la altura de los estándares esperados, siguiendo una trama en dos tiempos con un final que asegura sorprender a los lectores.

No lo olviden, la cuenta regresiva está en marcha. Mientras tanto en la página web del libro (http://www.laprincesadehielo.es/) podemos encontrar los primeros capítulos de la novela para su degustación.