Zeta Bolsillo nos trae como novedad la tercera entrega de una trilogía romántica escrita por la estadounidenseKat Martin: “Corazón audaz”.

Esta última novela viene seguida de los títulos Corazón leal y Corazón ardiente. Ninguno sigue los hechos de forma secuencial de modo que pueden leerse de forma independiente. En Corazón audaz la historia trata sobre Lindsey Graham, una dama muy culta que sirve de columnista en la gaceta ‘De Corazón a Corazón’, algo así como un un periódico para damas. Su estilo agudo y lenguaraz la convierte en enemiga de muchos. Cuando su hermano es acusado de asesinato, Lindsey se vuelca en una investigación, una arriesgada aventura en la que tendrá como compañero a un inoportuno guardaespaldas: Thor Draugr. Al inicio Lindsey niega sentir alguna atracción por aquel acompañante, pero a medida que los hechos avanza se verá obligada a reconocer que necesita tenerlo a su lado.

Las novelas románticas no son exactamente mi lectura preferida, pero entre ustedes habrá seguramente fieles lectores de este género. En tal caso, la trilogía de Kat Martin no los decepcionará. Tienen un estilo vivaz y emocionante, con pequeños rasgos de novela histórica.

Corazón audaz estará disponible desde el 7 de junio por Zeta Bolsillo