Ken Follett es la sensación de momento. Con su visita a España se ha creado un climax impresionante alrededor de su reciente lanzamiento: “La Caída de los gigantes“. Una novela de ficción que recorre los principales hechos del siglo pasado desde cinco aristas completamente distintas: cinco familias que no se conocen pero que tienen los destinos entrelazados.

“La Caída de los gigantes” forma parte de la trilogía The Century. Se espera tener la siguiente para el 2012, y la tercera para el 2014, probablemente.

Mientras tanto, todos los fans del escritor pueden hacerse con un ejemplar del libro totalmente gratis. Son 25 libros en 25 días que serán otorgados mediante un concurso de preguntas. El concurso se realiza vía Facebook. Aunque ya han sido regalados varios de los libros, aún quedan algunos para quienes todavía deseen participar. Solo hay que ingresar al sitio oficial de Ken Follett en facebook y esperar a la publicación de la siguiente pregunta, el primero que responda acertadamente se lleva un libro, así de sencillo.

Vía: Ken Follett (Facebook)