Concurso de Microcómics de Martín Berdugo, la reconocida marca Bodegas y Viñedos Martín Berdugo, se ha venido involucrando en los últimos tiempos en más actividades relacionadas con la creación literaria y ahora presenta la II edición de su Concurso de Microcómicos de Martín Berdugo, para aquellos talentos que tienen cualidades para la creación de ese arte tan atractivo de la historieta.

Existen en este concurso dos categorías Libre e Interactivo, ésta última   no se les da el talento del dibujo con el lápiz Martín Berdugo propone una visita a su web Martín Berdugo II Concurso de Microcómics  y participar en la categoría Interactivo, y utilizando el software que la marca ha puesto a su disposición crear en una manera fácil y divertida, y claro está ir por ese premio que Martín Berdugo tiene reservado para los ganadores.

Un fin de semana enoturístico en la Ribera del Duero para los que ganen esta nueva convocatoria, así que si eres de los que gustan del microcómic, a participar que el concurso espera por ti hasta el 30 de diciembre. En la misma página se encuentran las bases. Buena suerte. La imágen corresponde a la viñeta ganadora de la primera Edición.

Imágen: Catavinos