Ya sabes que se considera a la tradicional celebración del día de Sant Jordi en Cataluña, la actividad origen de lo que hoy es la mundialmente conocida celebración del Día del Libro. Y este 2013, la celebración de los regalos de rosas y libros viene con una convocatoria, la quinta, del  concurso de ilustraciones La rosa de Sant Jordi,  del prestigioso La Vanguardia.

El diario catalán invita a todos los lectores del mismo que sean aficionados al dibujo,profesionales o no, para que participen con ilustraciones hechas a mano o con ordenador, pudiendo participar todos con una sola ilustración. Las ilustraciones que sean presentadas al Concurso de ilustraciones de La Vanguardia,  no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún soporte, incluidos los electrónicos.

Para conocer el resto de las bases para participar en el Concurso de ilustraciones La Rosa de Sant Jordi de La Vanguardia, visita la web pinchando aquí. Y claro ya sabes que igual sino participas en dicha web de La Vanguardia puedes votar las ilustraciones y ver los bellos diseños  de los que están participando en este bonito concurso.