El libro de Dale Carnegie “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” es uno de los top ventas de los últimos tiempos y en el que el autor nos guía para que podamos potenciar nuestro lado humano, en el que se pueda entender la manera de reaccionar de las personas y la correcta forma de interacción con otros teniendo en cuenta sentimientos, sensaciones y los valores que debiéramos tener en nuestra sociedad.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personasDebido a la alta competitividad de los tiempos que corren así como gracias al valor de las relaciones humanas para poder sobrevivir de manera tranquila en la sociedad actual, este libro es una guía para poder conseguir la excelencia a nivel personal y profesional.

Siendo un libro que está muy enfocado al ámbito empresarial y labora, se puede aplicar de manera correcta en la vida personal.

Dale Carnegie, el autor del libro, un gran experto en ingeniería social y psicología, nos brinda la posibilidad de entender mejor la manera de actuar de las personas y nos ofrece un método efectivo y probado para encajar en la sociedad y aprovechar los recursos que nos brinda.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es sin duda uno de los libros de lectura obligada en el que nos ayudará a comprender la complejidad y la sencillez de la interacción entre las personas para una mejor convivencia y un desarrollo profesional óptimo.