Pocas veces me atraen las historias juveniles, algunas veces debo confesarlo las encuentro demasiado sosas, pero como en la literatura como en todas las cosas de la vida, hay de todo, las excepciones confirman, genial eso, la regla.  Este es un libro sobre jóvenes, en la época del internet, como he titulado el post, me encanta esa expresión, porque en realidad, debemos verlo así, la vida cambió y tanto con la llegada del internet, el messenger, y vaya cosa! muchísimo más, con las famosas redes sociales.

Una historia muy bien construida, escrita bajo un alias o debo decir nick? Blue Jeans. La historia se publicó por algún tiempo en Tuenti, esa famosísima red social y claro está versa sobre esas relaciones que los chicos de hoy, se entablan cuando interactuan con millones jóvenes en las redes sociales.  Paula es una jovencita de hoy, una adolescente con sus vivencias normales, ya enamorada de un amigo virtual, se las verá con un admirador y un amor real, en situaciones juveniles que logran entretener.

¿No les parece un estupendo regalo navideño? para los chicos y para los adultos que a todos seguro gustará. Me encanta la portada muy bien hecha, que ya por si misma llama la atención hacia el libro.