El libro Bésame Mucho: Cómo criar a tus hijos con amor, es un libro que trata sobre la cría de los hijos de manera tradicional, a través de establecer lazos afectivos sólidos y fuertes, defendiendo tanto a los niños como a sus padres y madres.

Se fundamente en base a dar y recibir cariño, abrazos, mimos y besos. Acompañarlos durante las noches de insomnio, cuando tienen pesadillas y problemas es la forma en la que este libro enseña y ayuda a criar a los niños.

Ayuda a comprender a los padres que un trato afectivo hacia los menores hará que se críen en un entorno saludable, ayuda a conseguir respeto por parte del menor y criarlo en un entorno agradable en el que se le facilite crecer como persona y como ser humano.

Carlos González, el autor del libro bésame mucho: Cómo criar a tus hijos con amor, está licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y se especializó en pediatría y es responsable de numerosas publicaciones sobre cómo tratar y criar a los niños desde 1996.

La lectura de Bésame mucho: Cómo criar a tus hijos con amor hace que el lector se involucre en una forma de cría que fomenta el amor entre padres o criadores e hijos y que ayuda a que se vuelva a una forma de tratar a los menores que fomenta el respeto, el amor y el cariño entre ambas partes.

¿Quieres este libro? Puedes conseguirlo haciendo clic en el siguiente enlace

Danos tu opinión sobre este libro en los comentarios