Para aquellos que quieren buscar emprender, Leopoldo Fernández Pujals ha deseado transmitir a los padres futuros, jóvenes, empresarios, ejecutivos y a todo aquel que desee lograr las metas impuestas en su vida. Todos tenemos ese poder de convencer con solo tener mucho esfuerzo, ganas y convicción de nosotros para superar esos grandes obstáculos que simplemente tratarán de frenarnos, una de ellas es el miedo colocándole una excusa.

Apunta a las estrellas y llegaras a la lunaEl montar una empresa es como subir a la montaña, al momento de empezar a trepar te encontrarás con obstáculos, de los cuales ni siquiera de esperabas, pero tienes que pasarlos. Seguramente tropezarás, caerás, te levantarás, seguirás avanzando, y de vuelta al mismo proceso porque los retos que impone la vida son muy diversos.

Es todo ello lo que nos plantea Leopoldo en Apunta a las estrellas y llegarás a la luna, pero desde sus experiencias, de su recorrida vida, pasando desde su país de origen hasta llegar a España donde emprendió creando Telepizza, remontando de la bancarrota a Jazztel y mucha otras dando fe de su éxitos. Por supuesto también nos da cuenta de su formación como emprendedor y empresario, e incluso dando algunas claves de su éxito como él lo entiende y todo lo posible que hizo para hacer realidad sus sueños.

Si ya has leído el libro, por favor, deja tu opinión en los comentarios. Si lo que quieres es conseguir este libro haz clic aquí