Gordon Thomas es un autor de novelas de misterio e intriga. En su largo recorrido de escritor ha acumulado tras de si cuarenta obras de ficción y no ficción. Sus obras han circulado por diversos rincones del mundo con más de cuarenta y cinco millones de ejemplares vendidos en general.

Gordon Thomas posee, como pocos autores, la destreza de hablar de aquello que muchos otros no lo podrían hacer con el mismo acierto. Thomas ha dedicado casi la totalidad de su labor literaria al mundo del espionaje. Sus primeros acercamientos a este mundo tuvieron lugar en el año 1956, donde trabajó como corresponsal de la Crisis de Suez.

En el trayecto ha merecido el reconocimiento internacional por sus diversas obras de investigación.

Ahora, de manos de la editorial Ediciones B, Gordon Thomas presenta su nueva obra: “Al servicio de su majestad: Cien años de espionaje británico“. En este volumen, Thomas se da el trabajo de analizar el funcionamiento de los servicios secretos británicos en la última década. Este libro explica cómo se crearon, quiénes son los hombres y mujeres que trabajan para ellos, qué papel tuvieron durante la Segunda Guerra Mundial, cómo lograron captar a agentes soviéticos huidos durante la Guerra Fría o de qué modo colaboran con la CIA, el Mossad y diversas agencias europeas en su lucha contra el terrorismo.

Al servicio de su majestad se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre de 2009 a un precio aproximado de 25.00€.

Vía: Lecturalia