Volando sobre asfalto de Antonio Lobato

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Todo el país español vibraba junto a Fernando Alonso, quien se dirigía a volar sobre el asfalto en el Gran Premio de Brasil y es que España pilotaba junto a él.

Volando Sobre El AsfaltoAntonio Lobato nos cuenta todas sus experiencias y secretos de la Formula 1, donde nos llevará a una aventura de carreras y sobre todo de parte de la exitosa carrera de Fernando Alonso, desvelándonos parte de sus anécdotas tras ese gran deporte de la Formula 1. De hecho el prólogo del libro está escrito por Fernando, de quien también se contará sus experiencias en el circuito y fuera de él.

En este ‘volando sobre el asfalto’ Antonio Lobato pretende contarnos desde muy cerca la era en que Fernando se convierte en el número uno, esos años que tuvo la maravillosa suerte de compartir y sentir con todos los de Fórmula 1. Una época que le cambio la vida y también la de Fernando y por supuesto la vida de muchos españoles apasionados por un deporte que tal vez desconocían.

Pero no solo relata los éxitos también los fracasos que se esconden bajo ese gran deporte decorado. También de la soledad que se vive durante los circuitos, donde no importaba a que te dedicarás en la pasión de la Formula 1, en todas ocasiones todos se sentían solos.

¿Quieres leer el libro de Lobato? Puedes conseguirlo en el siguiente enlace

Si ya lo has leido, déjanos tus impresiones en el apartado de abajo

This entry was posted in Sociedad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*