Vida es suero de enfermera saturada

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

La vida es Suero es una obra escrita por una de las autoras más seguidas de las redes sociales, Enfermera Saturada. En clave de humor y con muchas dosis de ironía, esta obra mezcla el delirio y la ficción junto con pequeñas pinceladas de historias reales las historias del día a día de una enfermera cualquiera en un hospital de España.

vida-es-sueroSituaciones como los contactos diarios con enfermos que te explican cómo pincharlos para cogerles una vía y si divagas sobre el buen fondo que puede tener el hombre que decide el tamaño de las pastillas, si crees que la ropa de trabajo no puede llamarse pijama o te fascina mirarle las venas a la gente en el transporte público, este es el libro correcto para ti.

Enfermera saturada es el alias que utiliza la escritora tanto en su novela como en sus cuentas en las redes sociales como en su página web y en las diversas publicaciones que hace sobre la vida de una enfermera cualquiera en un hospital español y que cuenta en clave de humor las cosas que le suceden en el día a día de su trabajo.

La vida es suero es una novela escrita en clave de humor en algunos casos negro de manera ágil y dinámica diversas anécdotas en el día a día de una enfermera. Un libro altamente recomendable para las personas relacionadas con este mundo y para todos los que quieras disfrutar de una lectura que a ratos se hace corta.

No te pierdas este entretenido libro que puedes conseguir tanto en papel como en versión electrónica desde aquí

This entry was posted in Humor. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*