Urbrands: Premio Espasa 2014 de Risto Mejide

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Construir una marca personal o industrial en la actualidad es esencial porque “eres lo que las personas recordarán”. Desde ese punto se ha llevado a cabo el libro Urbrand escrito por Mejide, un presentador de televisión y popular publicista. El objetivo del es ayudar a los lectores a crear una marca personal, partiendo desde un tema actual; es con ello que el autor ha logrado ganar el Premio Espasa 2014.

urbrandsNo existen las recetas mágicas para lograr tener éxito, tampoco esas que dicen tener garantía de éxito, lo único que debemos de tener claro es en crear un marca personal diversificándose en diferentes partes como las webs, periódicos, tv, libros y sobre todo en las redes sociales. Sin embargo, se debe de tener claro que la fama y notoriedad son esenciales para después recurrir a un poder interno y luego la influencia.

Urbrands sigue una serie de criterios partiendo desde las teorías de la publicidad y el marketing pero adaptada a los nuevos tiempos. Sin duda es una buena opción para construir la marca personal, tomando el conocimiento de otras personas; en este caso lo explica de forma concisa y clara para gestionarnos a nosotros mismos, con el objetivo de crecer y transcender.

Para conseguir el libro puedes hacer clic aquí. Cuéntanos que te ha parecido si ya lo has leido en los comentarios

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*