Una noche : Traicionada de Jodi Ellen Malpas

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

La novela de Jodi Ellen Malpas, Una Noche.Traicionada es la segunda entrega de la trilogía “Una Noche” y sus principales protagonistas, Olivia y Miller siguen siendo los que acumulan toda la atención en la novela.

Una noche. TraicionadaDesde la primera vez que se vieron en la cafetería en la que Livy trabajaba, y tras sus primeros encuentros en los que se prometían no envolverse en nada serio, su relación ha ido a más cada vez y ha ido evolucionando a pesar de sus caracteres totalmente opuestos y de los grandes misterios y secretos que envuelven a Miller.

Este para poder conservar a Livy no tendrá otra opción que dar respuesta a las muchas dudas y curiosidades que despierta sobre ella, y siempre hay algún momento para darle rienda suelta a su pasión.

La escritora Jodi Ellen Malpas, trabajaba en la empresa de construcción familiar mientras gestaba la trama de lo que sería la trilogía “Una noche”, que la catapultó a la fama haciendo que los lectores pidiesen una segunda y una tercera entrega lo más pronto posible.

Una noche. Traicionada es una segunda entrega esperada de la trilogía por todos aquellos que han devorado la primera novela en un breve espacio de tiempo, la traba engancha, la lectura es ligera y muy amena. Un libro esperado y con una gran calidad que no dejará indiferente a ningún lector.

Para conseguir este libro en formato digital o en papel, sigue el siguiente enlace haciendo clic aquí

Si ya has leído el libro , por favor, deja tus comentarios en la parte de abajo

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*