Una noche: Deseada de Jodi Ellen Malpas

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro una noche deseada es la primera parte de la trilogía llamada Una Noche. Hay dos protagonistas principales en esta novela de Jodi Ellen Malpas, y es Olivia que, estando en su lugar de trabajo, una cafetería, entra Miller.

Una noche. DeseadaEn cuanto entró en ella, Olivia no pudo quitar su vista de esa mirada azul y penetrante. Tras irse Miller, Olivia volvió a la normalidad pensando que nunca más volvería a verlo, hasta que descubrió una nota en la servilleta en la que había estado haciendo garabatos, en la que le proponía pasar una noche juntos, solamente una en la que no cupieran los resentimientos ni los compromisos, simplemente una noche de placer para ambos.

Ambos son polos opuestos, con caracteres muy diferentes, con una forma de ser distinta y aunque Olivia tenía totalmente claro todo lo que quería en su vida, conocer a Miller la hace replanteárselo todo, dudar sobre todo y olvidar todos los ideales e ideas que tenía hasta entonces.

Jodi Ellen Malpas, el escritor, mientras trabajaba en la empresa de construcción familiar pensó en la trama de su primera trilogía, que lo catapultó a la fama en el año 2012, habiendo sido número 1 en ventas del New York Times. En la actualidad ha sacado su nuevo libro, una noche deseada.

Esta novela comienza de manera prometedora la historia que dará pie a una saga de tres libros, que teniendo en cuenta la forma de redactar que tiene la autora, se leen fácilmente y el lector se queda deseando leer la segunda parte.

Si quieres conseguir este libro puedes seguir el siguiente enlace haciendo clic aquí

Si has leído este libro, por favor, deja tus impresiones en los comentarios de la parte de abajo

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*