Una columna de fuego (Saga Los pilares de la Tierra 3)

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

No es la primera vez que Ken Follett enamora y envuelve sus lectores con tramas e historias únicas, impredecibles y especiales. (Ver también “El umbral de la eternidad” de Ken Follet)

Esta vez se trata de “Una Columna De Fuego”, la continuación de “Los Pilares de la Tierra” y “Un mundo sin fin”, dos grandes éxitos literarios en cuanto ciencia ficción se trata.

Una columna de fuego Saga Los Pilares de La Tierra

Una columna de fuego… una historia más allá de la ficción

La historia de Una Columna de Fuego comienza cuando Ned Willard, estando  aún joven, regresa a su hogar en Kinsgbridge en navidad. Sin embargo, suceden algunos acontecimientos que cambian la vida de este joven.

Marcada por un aire histórico, “Una Columna de Fuego” se desarrolla durante el Siglo XVI en medio de turbulencias por motivo de creencias y religiones, haciendo que familias se dividan entre sí. Por tanto, también se ve expuesto el amor, la lealtad y la amistad de cada persona.

En medio de todo este conflicto, Ned Willard tiene la ardua tarea de sobreponerse a la enemistad generada con el amor de su vida por motivos religiosos: Margery Fitzgerald.

Teniendo como obstáculos una serie extremismos, violencia, pasiones, conflictos religiosos, entre otros, Ned Willard se encuentra envuelto en situaciones con las que debe aprender a lidiar y resolver… Situaciones que incluso pueden cambiar el ámbito político y religioso del momento.

Una columna de fuego recopila todo lo que puede tener un best-seller: momentos de drama, suspenso, conspiraciones, pactos, guerras, amor, sexo, entre otros. Todo ello en 935 páginas.

Para los seguidores de “Los pilares de la Tierra”, leer “Una Columna de Fuego” significa volver disfrutar de la riqueza literaria de las obras de Ken Follet. Gracias a estas riquezas se ha convertido en una de las sagas más exitosas durante los últimos años.

Por último, cabe destacar que más que una historia, este libro deja una enseñanza valiosa para cada uno de los lectores, en especial al momento de hacer una analogía con las situaciones que pueden ocurrir en la vida real.

Este libro puedes conseguirlo desde el siguiente página. ¿Lo has leído? Deja tu comentario en la parte de abajo.

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*