Un millón de runners de RUNNER’S WORLD

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Tras la reciente moda de lanzarse a la calle a correr, ponerse en forma a diario calzándose las zapatillas deportivas es una actividad que se ha ido extendiendo cada vez más en la cultura urbana puesto que destaca por ser un deporte en el que no se ha de hacer una gran inversión, se puede practicar de manera solitaria o en grupo y no es necesario buscar un lugar específico para practicarlo.

Debido a la crisis a la que se ha visto expuesto el planeta, los amantes del deporte se han reinventado pasando a la práctica del running y creando así una nueva cultura deportiva.

Un millón de runners es un libro de motivación en clave de humor que ayuda a continuar a los runners del mundo a mantener su motivación y reírse para hacer que el deporte que practican se haga más llevadero.

La revista Runner´s world ha decidido lanzar al mercado esta sorprendente lectura para corredores en forma de viñetas en la que nos cuentan la historia de un corredor y sus peripecias en su vida diaria.

El libro Un millón de runners se encuentra con las mejores críticas que lo clasifican como un libro de fácil lectura con viñetas graciosas, inteligentes, divertidas y con un toque muy especial que tanto para corredores expertos, como corredores amateurs y gente que no practique este deporte, podrán disfrutar y pasar un rato agradable leyendo o releyendo esta obra.

¿Quieres este libro? Lo puedes conseguir haciendo clic en este enlace

¿Ya has leído el libro?¿Qué te ha parecido? Cuéntanoslo en los comentarios

This entry was posted in Sociedad and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*