Un libro de Herve Tullet

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Nada más abrir el libro apreciamos un gran círculo amarillo sobre una página en blanco. Seguidamente el autor invita al lector a pulsar el circulo con el dedo para saber que sucede después. No conozco a ningún niño, ni adulto que se resista a no pulsar.

Un-libro

Y así es como comienza la magia.

El niño va a poder jugar con los colores y con los círculos, que según como los utilice, los círculos harán una cosa u otra. Por ejemplo, si tu hijo sopla sobre los círculos, los círculos puedan cambiar de lugar o si el niño frota unos de los círculos, este de repente cambia de tamaño. Este juego a través de los círculos se van transformando en una divertida complicidad con el niño.

De la forma más simple y sencilla, al autor del libro, Hervé Tullet, le ha bastado tan solo unos círculos de colores para realizar esta hazaña, que la lectura se convierta en un juego y un placer para los niños.

Hervé Tullet ha escrito varios libros fomentando la creatividad en los niños. Libros donde los niños pueden interactuar. Tal y como dice Hervé Tullet, el libro no es mágico, es el poder que se encuentra en tu imaginación.

¿Quieres conseguir este libro? Lo tienes aquí.

This entry was posted in Infantil y Juvenil and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*