Te lo dije de Megan Maxwell

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Te lo dije de Megan Maxwell es una novela divertida, de comedia romántica que tiene escenas emotivas para dar paso a un maravilloso amor, ligera y sencilla de leer aunque apele al lenguaje refranero.

te lo dijeLa historia es de Victoria, una mujer amargada que vive en la ciudad de Madrid, avergonzada de su familia porque según ella son vulgares. Un día antes de su boda descubre a su marido siéndole infiel con su mejor amiga, entonces decide ponerle fin a ese matrimonio y centrarse plenamente en su trabajo.

En medio de su caos emocional, ella tiene que viajar a Escocia para conseguir un contrato: el de convencer al conde de grabar en su castillo un anuncio de marca relojera. Su hermana decide acompañarla porque quiere cambiar de rumbo su vida.

Niall será quien tenga que liar con esa mujer española poco tratable, no será por ese fracaso amoroso por la que ella humilla a las personas de la ciudad de Highlands sino porque su estilo de vida la ha llevado a ello. Es entonces que Victoria tendrá la difícil misión de encaminarse hacia la liberación, yendo hacia otro país para buscar convencer al conde Mackenna, de quien su mano derecha es el joven que se enamora de ella.

¿Quieres conseguir este libro? haz clic aquí

Si ya lo has leído, puedes dejar tus opiniones en los comentarios de abajo

This entry was posted in Romántica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*