Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!: El desafío diario de hacer realidad tus sueños de Jesús Calleja

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro “Si no te gusta tu vida, cámbiala” es un libro escrito por el conocido aventurero y presentador de la cadena Cuatro Jesús Calleja, en el que, debido a su propia experiencia, tras haberse superado a sí mismo en numerosas ocasiones tanto a nivel personal como profesional. En él hace varios planteamientos y explica formas sencillas de cambiar la vida o las partes de la vida en la que las personas no son del todo felices.

si-no-te-gusta-tu-vida-cambiala-de-jesus-callejaJesús Calleja ha llegado a practicar muchísimos deportes y ha llevado a la práctica numerosos proyectos que podían parecer imposibles, pero basado en todo esto, el escritor enseña y demuestra que queriendo y esforzándose por ello, una persona puede cambiar su vida.

Jesús Calleja es hoy en día uno de los deportistas que practica deportes extremos más conocidos del mundo, y a nivel nacional es muy conocido por sus programas de aventuras en la cadena Cuatro. El ahora escrito pretende difundir el mensaje en la novela de que si una persona no está contenta con su vida, no le gusta la rutina y no se conforma con cualquier cosa, debe cambiarla para ser feliz.

El libro “Si no te gusta tu vida, ¡Cámbiala! Está pensado para aquellas personas que no terminan por decidirse a cambiar algunas cosas que quiere de su vida. Con su sencilla filosofía de vida con un lema claro, la vida es para ser feliz y la felicidad no la da lo material, tenemos que encontrar estas cosas que hacen nuestra vida mejor.

Para tener este libro en papel o en formato digital puedes seguir el siguiente enlace

¿Ya has leído el libro de Calleja? Deja tu comentarios de qué te ha parecido

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*