Recién Horneado de Lorraine Pascale

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Si hay una cocinera a la que se nota disfrutar con su trabajo día a día, esta es Lorraine Pascale. Lorraine Pascale nacida el 17 de noviembre de 1972, es una ex modelo y una cocinera famosa de la televisión británica, conocida por la venta de casi un millón de libros en el Reino Unido.

Ha presentado tres series de televisión para la BBC y ha abierto su propio punto de venta en Londres, vendiendo sus productos horneados.

Lorraine realizo un curso de cocina y vino en Leit, trabajo durante dos años aprendiendo las artes culinarias internacionales en pastelería y finalmente acabó trabajando en algunas de las cocinas más reconocidas del mundo, entre ellos Petrus, El Mandarín Oriental, Gilgamesh y The Wolseley. Está claro que esta ex modelo, presentadora, cocinera y ahora escritora, sabe de lo que habla a través de su libro, “Recién Horneado”

En su libro vais a poder encontrar tanto recetas dulces como saladas. Este libro cuenta con un total de cien de sus recetas favoritas, nos cuenta algún que otro truquillo de cocina y nos aconseja, tal y como hace en su programa de cocina, despliega el delantal, apaga el teléfono, cierra la puerta y sube el volumen de la música, porque ahora lo único importante es cocinar.

Para conseguir el libro de Lorraine haz clic aquí

¿Ya lo has leído?¿Que te han parecido sus recetas? Cuantanoslo

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*