El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Siendo el primer libro de Carlos Ruiz Zafón, “El príncipe de la niebla” es lanzado en el año 1993 dirigido a un público adolescente.

Este autor es reconocido como uno de los autores españoles más leído a nivel mundial después de Cervantes, ubicándose, por ende, como un escritor de talla mundial. El príncipe de la Niebla, en este caso, forma la “Trilogía de la Niebla” junto a “El Palacio de la Medianoche” y “Las Luces de Septiembre”.

El principe de la Niebla…

El principe de la niebla libroEl príncipe de la niebla” lleva al lector a introducirse en un mundo lleno de acertijos, misterios y hechos que aún están por resolverse. Todo se basa en una familia que, por un motivo u otro, recurre a mudarse a un nuevo hogar.

Los Carver, al llegar a su nueva casa notan hechos extraños y misteriosos, hasta que se dan cuenta que en el hogar aún se percibe el espíritu de Jacob, hijo de los antiguos propietarios. Lo más curioso y oscuro es que este niño habría muerto ahogado, pero las diferentes circunstancias van dando origen a un personaje diabólico: el Príncipe de la Niebla.

Max Carver, el protagonista de la historia tendrá la tarea de, junto a los demás personajes, descubrir quién es el Príncipe de la Niebla y todos los misterios que este oculta, pasando por diferentes aventuras y momentos únicos.

Para muchos, esta obra literaria de 230 páginas es la mezcla ideal entre aventura, magia, secretos, acción y un sinnúmero de experiencias y sensaciones que se van dando a través de la historia. Carlos Ruiz Zafón hace uso de su creatividad para envolver a los jóvenes lectores en un mundo de fantasías.

Aunque a muchos le parezca una novela corta, Zafón sabe perfectamente mantener la intriga hasta el final de la misma. Al final, deja algo más que un mensaje: sensación de satisfacción al terminar la historia con un final inesperado.

No te puedes perder esta fenomenal novela, consíguela aqui.

This entry was posted in Literatura y ficción. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*