Pensar rápido, pensar despacio de DANIEL KAHNEMAN

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro Pensar rápido, pensar despacio enseña al lector la importancia de la psicología de la conducta, también conocida como behaviorista, siendo esta una de los avances más importantes de la segunda mitad del siglo veinte. El autor de este libro, Daniel Kahneman está considerado como el padre de esta ciencia.

pensar-rapido-pensar-despacio-de-daniel-kahnemanEl escritor de la novela logró demostrar que a la hora de tomar decisiones los seres humanos presentan unas tendencias sistemáticas lo que quiere decir que no sólo tendemos equivocarnos sino que además podemos prever estos errores que vamos a cometer. Los lectores podrán apreciar en este libro que es el primero que Kahneman escribe para que pueda ser leído por todas las personas, presentando los hallazgos de una la dedicación a la investigación, que comenzó diseñando pruebas para ver qué oficiales del ejército israelí eran capaces de soportar la presión durante el combate. Lo que nos presenta es un recorrido por el cerebro, las intuiciones, las teorías cognitivas, el impacto en la economía, la heurística y los dos sistemas de pensamiento tratados, tanto el racional como el intuitivo que son los factores determinantes para formar nuestro pensamiento.

Daniel Kahneman está considerado como el padre de la ciencia behaviorista y habiendo presentado numerosos ensayos y obras para los profesionales y conocedores de su profesión en esta ocasión ha lanzado un libro al alcance de la lectura de todas las personas.

El autor mediante esta obra nos aporta racionalidad y una manera diferente de ver y vivir nuestro entorno siendo mejores conocedores de las cosas que nos rodean.

Una obra fascinante escrita por el psicólogo vivo más importante del mundo. Si quieres conseguir este libro puedes seguir el siguiente enlace

Si ya has leído el libro de David Kahneman puedes dejar tu opinión en los comentarios de abajo

This entry was posted in Humor and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*