¡Todo Por Mi País! De Fernando González “Gonzo”

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Seguramente conozcas a Gonzo por haber participado en programas de televisión tan famosos como El Intermedio o Caiga quien Caiga. Gonzo o Fernando Gonzalez, nacido en Vigo en el 76, a través de estos dos programas fue y sigue siendo un reportero que con cámara y micrófono en ristre, es el azote de los políticos, a los que a través de incomodas preguntas, pone a estos entre la espalda y la pared.

Gonzo acaba de escribir un libro llamado, ¡Todo Por Mi País!, un libro donde da un sutil repaso a los hombres y mujeres más importantes, políticamente hablando, de nuestro país.

Un libro escrito en tono de humor y un ensayo político totalmente documentado, por el que pasan personas de la talla de Esperanza Aguirre, Carlos Fabra, Rosa Díez, Chaves, José Bono, entre otros.

Lo hará con Todo por mi país, un “libro humorístico escrito en serio y un ensayo político sólidamente documentado” por el que pasarán retratos de figuras relevantes de la clase política española como Esperanza Aguirre, José Bono, Manuel Chaves, Carlos Fabra, María Teresa Fernández de la Vega o Rosa Díez, entre muchos otros. El libro lo edita Planeta y ya está a la venta en librerías.

Gonzo ha investigado en la biografía de todos estos personajes para documentarse. Desde el principio de sus carreras hasta sus orígenes. Un libro que no va a dejar indiferente a nadie.

¿Quieres conseguir este libro? haz clic en este enlace

Si ya lo has leído puedes dar tus comentarios en la parte de abajo

This entry was posted in Humor, Sociedad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*