Open: Memorias de Andre Agassi

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El tenista conocido mundialmente, Andre Agassi nos presenta sus memorias a través del libro Open: Memorias. Nos cuenta que desde que era muy pequeño recuerda su vida unida a una raqueta de tenis.

Open Memorias agassiSu padre, que quería ante todo que Andre fuese uno de los mejores del deporte construyó una máquina que disparaba 2500 pelotas diarias para que el pequeño Andre entrenase de manera profesional aun siendo un niño.

El deportista nos cuenta sus más profundos sentimientos hacia el deporte que lo ha hecho un mito debido a la contradicción que siente entre las ganas de complacer a su familia que lo dieron todo por él, y el complejo sentimiento que siente hacia el tenis que se debate entre la pasión y el odio.

En la biografía podemos llegar a conocer mejor a este deportista de élite en el que se muestra como un hombre altruista y con unos valores, incluyendo el de la amistad, muy marcados.

André Agassi, uno de los mejores tenistas del mundo y de la mano del premio pulitzer J R Moehringer que ha escrito este libro, nos brindan la posibilidad de conocer la vida del deportista contada por él mismo.

Open: Memorias es una autobiografía que engancha desde la primera página por la cercanía de la redacción, las sensaciones que nos salpican con su redacción y las vivencias que nos cuenta el deportista.

La autobiografía de Andre Agassi es una de las mejores apuestas que pueden hacer los seguidores de este ídolo de masas así como aquellos que quieran conocer en profundidad a la persona y no al personaje.

Si te interesa este libro haz clic aquí para saber como conseguirlo

¿Ya has leído el libro de Agassi?¿Que te ha parecido? Deja tus impresiones en los comentarios

This entry was posted in Sociedad and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*