Ofrenda a la tormenta (Áncora & Delfin) de Dolores Redondo

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Ofrenda A La Tormenta es el último libro de la trilogía del Baztán escrita por Dolores Redondo. Tras la primera novela, la cual tuvo gran acogida, los fans se han animado a visitar el pueblo donde se narran los sucesos.Ofrenda a la tormenta de Dolores RedondoSiguiendo con la historia de la inspectora de la policía Foral, ha pasado un mes desde que ella recupero a su hijo deteniendo a Berasategui, sin embargo la guardia civil y el juego Markina han dado por muerta a Rosario. Pero Amaia siente que aún no está fuera de peligro, éste es un desasosiego que solo comprende Jonan. Asimismo la muerte de la una niña en Elizondo es muy sospechosa ya que el bebé encontrado tiene marcas rojas en el rostro, lo cual podría haberse producido por una presión con manos, pero es su padre quien intenta llevarse ese cadáver.

La bisabuela de esta niña dice que la tragedia que ha sucedido es por obra de Inguma, un demonio que inmoviliza a las personas dormidas, donde él se bebe el aliento arrebatándoles la vida durante ese sueño. Sin embargo, son los análisis del doctor San Martín que convence a Amaia a investigar sobre otros bebés muertos, es aquí que se revela un rastro en el valle.

Berasategui muere inexplicablemente en su celda de la cárcel, siendo ese el punto que lleva a Amaia al origen de los hechos que han asolado el valle de Baztán.

Si quieres conseguir este libro, haz clic aquí

¿Lo has leído?¿Que te ha parecido? Cuéntanoslo en los comentarios

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*