No, Mi General de IRENE/CANTERA ZAIDA LOZANO

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Zaida Cantera de Castro , un mayor del Ejército español, ha escrito (con la ayuda de Irene Lozano , miembro del Parlamento) la historia de su abuso por parte de un oficial superior, bajo el título No, mi general.

No, Mi General

La autora describe los abusos a la que fue sometida por un teniente coronel durante un despliegue en el Líbano, que culminó con su condena y sentencia a dos años, 10 meses de confinamiento. (Él ahora se encuentra en libertad condicional.) La condena fue por abuso de poder porque la legislación militar española no prohíbe específicamente el acoso. Los detalles sobre el libro se pueden encontrar en su libro, No, mi general.

La capitana Zaida Cantera de Castro fue preparada para luchar y combatir en cualquier tipo de guerra, lo que nunca se imaginó, es que tenía al enemigo más cerca de lo que ella se pensaba.

El único error que cometió esta persona, fue no callarse antes las injusticias y fue por eso por lo que fue perseguida y acosada. Después de un cierto tiempo, Zaida Cantera de Castro quiso que todo el mundo conociera su historia, a través de este gran libro.

Si quieres conocer el caso de Zaida, puedes conseguir este libro haciendo clic aquí

¿Ya lo has leído? Déjanos tus impresiones en el apartado de comentarios

This entry was posted in Sociedad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*