De mayor quiero ser feliz: 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Los expertos recomiendan que los niños, en su etapa de crecimiento, deben incluir la lectura entre alguno de sus hábitos más importantes. Es por ello que cada día hay más padres ocupándose de encontrar las mejores obras literarias para niños entre las librerías y tiendas en línea.

En este caso, Anna Morató García ha escrito y diseñado un libro especial para los niños: “De mayor quiero ser feliz: 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños”. En esta lectura la autora se ha enfocado en potenciar la mentalidad del niño de cara a situaciones difíciles, aumentando su autoestima y preparándole para la toma de decisiones. (Ver también: “Educar en el asombro”)

De mayor quiero ser feliz: 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños

De mayor quiero ser feliz libroEs por ello que, mediante pequeños cuentos, “De mayor quiero ser feliz: 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños” puede desarrollar la personalidad de los niños a través de la lectura. Lo más importante es que cada enfoque dado contribuye a que, por medio de reflexiones y una lectura fácil de entender, cada niño pueda internalizar su contenido sin mayor dificultad.

Puede usarse para leerlo en el colegio o en casa, tanto para fines educativos como para fines recreacionales. No obstante, muchos padres han conseguido en “De mayor quiero ser feliz: 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños” un regalo u obsequio perfecto para los pequeños de casa.

Además de tener lecturas atractivas, cada historia deja una experiencia diferente. Es por ello que la autora Anna Morató comprende a la perfección cómo captar la atención de los niños por medio de una obra literaria.

Por último, pese a que está orientado para niños entre 3 a 6 años, también se pueden enfocar para niños mayores, hasta los 10 años. Gracias a sus hermosas ilustraciones, hace que el texto sea mucho más fácil de ser comprendido.

Si te gusta el libro y quieres conseguirlo puedes hacerlo desde aquí.

This entry was posted in Infantil y Juvenil and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*