Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas de Berasategui y David de Jorge

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Martín Berasategui y David de Jorge nos traen un libro de recetas con más de 100 en las que podremos aprender a nutrirnos perdiendo peso siguiendo el ejemplo de David de Jorge que ha perdido más de 130 kilos.

Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosasEntre sus recetas no echaremos de menos los platos de la gastronomía típica española como la tortilla de patatas, los guisos, pasteles y las salsas que se presentan en el libro combinando algunos elementos originales y otros en su versión ligera, consiguiendo un sabor excelente y casi exacto a la receta original.

Estos grandes chefs nos presentan una forma de alimentarnos sana y nutritiva incorporando además recetas novedosas para nuestros paladares.

David de Jorge y Martín Berasategui , cocineros nacionales ambos reconocidos a nivel mundial, han presentado otros libros en solitario, regentado restaurantes de reconocido prestigio y recibido algunos premios de los más importantes de la gastronomía.

Ambos cocineros vocacionales cuentan con estrellas Michelín que abalan la calidad de su cocina y el conocimiento que pueden transmitir a través de sus obras escritas.

Si estás buscando una manera de adelgazar sin perder el placer de la comida “Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas” será sin duda la mejor elección que llevarte a la cocina.
Pudiendo elegir la receta con los elementos que más nos agraden al paladar, así como la confianza que nos otorgan sus diversos premios y reconocimientos en cocina unidos a los resultados obtenidos por David de Jorge.

¿Quieres leer este libro y perder peso? Puedes conseguir el libro siguiendo el siguiente enlace

¿Ya has leído este libro?¿Te han funcionado las recetas? Añade un comentario para contarnos tu experiencia

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*