Mañana lo dejo de Pedro García Aguado

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Mañana lo dejo es el libro en el que el Coach y ex deportista de élite Pedro García Aguado ha plasmado su experiencia en el mundo de las drogas y el alcohol, tras una gran carrera como jugador de Waterpolo.

Incluye un cuestionario para detectar el consumo de riesgo en la población elaborado por la Organización Mundial de la Salud.

El libro cuenta la historia de su vida desde cómo consiguió el éxito a través del deporte y de quéMañana lo dejo de Pedro García Aguado manera su juventud y el dinero lo guiaron hacia un camino de adicción a las drogas y el alcohol. A raíz de esto y mediante algunas anécdotas personales, nos cuenta cómo vivió las drogas y de qué manera consiguió salir de ellas para convertirse posteriormente en terapeuta y ayudar a los demás a no cometer los errores en los que él había caído.

Mañana lo dejo es el primer libro de Pedro García Aguado que entró en la escuela de Waterpolo a los 12 años para llegar a estar en la élite del deporte durante los años noventa. En la actualidad presenta el programa “Hermano Mayor” en la cadena nacional Cuatro en la que ayuda a jóvenes que se encuentran en la misma situación que él estuvo a cambiar su modo de vida y reconducirla hacia el bienestar personal y familiar.

El libro mañana lo dejo, de lectura ágil y sencilla acerca sus vivencias personales a aquellos que sientan interés por estos temas y nos ayuda a entender por qué suceden este tipo de situaciones y cómo modificar la conducta para reconducirnos hacia el buen camino.

Si quieres conseguir este libro en versión física o para kindle puedes hacerlo desde aquí

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*