Mamá come sano de Julio Basulto

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
20Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Mamá come sano, escrita por Julio Basulto que está enfocado a las madres embarazadas y que se encuentran en lactancia, donde se ve más allá de cómo debe alimentarse una futura mamá. Tiene como base datos científicos sobre cuál es la correcta alimentación que debe llevar una mujer durante su embarazado y lactancia.El libro cuenta con el apoyo de Carlos González, para el prólogo, y Eva hache en el epilogo.

Se trata de una guía completa que resolverá todas las dudas de las futuras madres que se preguntan si es que deben hacer dieta, si es que van a comer por dos, si hay que ayudar con complementos alimenticios, o cuanto peso se debe de ganar con el embarazo, etc. Respuestas a todas estas preguntas encontrarás en Mamá come sano.

También hay resolución de preguntas sobre las vitaminas y nutrientes que se debe consumir, además de los riesgos nutricionales que suceden en el embarazo y la madre que amamanta. Pero ante todo lo que se pretende es que la madre adopte buenos hábitos alimenticios sanos desde su concepción hasta que se traslade a su hijo.

El autor, también ha escrito ‘Se me hace bola’ donde enseña a comer de forma saludable a los niños, aquellos que no quieren comer cuando nosotros sí. En general si quieres alimentarte sano, es recomendable este libro.

Si deseas leer este libro lo puedes encontrar online aquí

Si ya lo has leído, puedes dejar tu opinión en el apartado de enlaces de la parte inferior

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*