Los consejos de Hermano Mayor: Entrenamiento para toda una vida de Pedro García Aguado

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Pedro García Aguado nos trae su más reciente éxito “Los consejos de hermano mayor: Entrenamientos para toda una vida” en el que tras toda su experiencia como terapeuta juvenil, ayuda a que los más jóvenes vuelvan a encontrar su camino dentro de la sociedad, evitando malos ambientes, excesos y actividades poco sanas para ellos mismos.

Este libro va especialmente dirigido para aquellos padres o familiares que notan cambios en el comportamientos de sus hijos o hermanos en los que su conducta o respuesta no es la más adecuada y desde el libro nos ofrece las claves para poder solventar los problemas más habituales con los que se puede encontrar un padre con un hijo en edad adolescente.

Este libro ayuda a resolver conflictos familiares y personales e manera sencilla, eficaz y basado siempre en el método del programa Hermano Mayor.

Pedro García Aguado es un antiguo jugador de Waterpolo conocido tanto pos sus victorias con la selección española como por su decadencia posterior de la que supo salir para ayudar en la actualidad a otros que se encuentran en la misma situación.

“Los consejos de hermano mayor: Entrenamientos para toda una vida” es un libro ameno y fácil de leer con una guía que nos servirá para poder volver a tener la relación de antaño con nuestros hijos o mejorar la relación presente deteriorada por diversos factores tanto externos como internos.

Para conseguir el nuevo libro de Pedro García Aguado sigue el siguiente enlace haciendo clic aquí

¿Ya has leído el libro? Deja tus impresiones mediante un comentario en la parte inferior

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*