Los 88 Peldaños del Éxito: Usamos el 1% de nuestro cerebro. Accede al 99% restante de Anxo Pérez Rodríguez

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Anxo Pérez, un brillante emprendedor se dio cuenta de que existen una serie de claves que asimiladas de una manera correcta se pueden transformar en peldaños hacia el éxito.

Los 88 Peldaños del ÉxitoGracias a su conocimiento adquirido, el autor del libro comparte con nosotros 88 claves para triunfar tanto a nivel personal como profesional. En él encontraremos prácticas efectivas que se pueden aplicar de manera inmediata.

Estas claves conseguirán acelerar la carrera y conseguir los objetivos que se marque el lector desde el momento en el que se realiza la lectura y hasta el que se lleva a la práctica lo leído.

Anxo Pérez, reconocido con el premio Emprendedores de Deloitte pasó a revolucionar el sistema y tiempo de enseñanza con su empresa llamada 8Belts en la que garantiza hablar un idioma en 8 meses y que pasó de tener 1 empleado en una pequeña infraestructura a 40 en sus primeros 3 años. Habla 9 idiomas, ha sido el intérprete de Barack Obama, trabajado para la ONU, el FBI, actor, músico aclamado en 7 países y conocedor del arte de tocar instrumentos musicales enseña tras su propio ejemplo la forma de progresar.

Los 88 peldaños del éxito se presenta como una de las mejores lecturas para aquellos que quieran progresar en los negocios aprovechando la experiencia y conocimientos del autor que lo han llevado a compartir esta obra de sabiduría.

Si quieres conseguir los 88 peldaños del éxito puedes conseguirlo haciendo clic en el siguiente enlace

Si has leído el libro puedes compartir tus impresiones en los comentarios

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*